El Xerez B puso ayer martes el punto y final a su mini concentración en Salou donde disputó un partido frente a la Selección Sub21 de Arabia Saudí. Los xerecistas disfrutaron de una experiencia que difícilmente olvidarán como recompensa a su trayectoria y gran temporada. Edu Villegas fue el encargado de realizar las gestiones para que la plantilla del filial pudiera participar en el evento y reconoce que «el objetivo era que los chavales disfrutaran de esta experiencia. Ha salido todo a la perfección y desde aquí quiero darle las gracias a la organización porque nos lo han dado todo a cambio de nada. Conseguir esta experiencia ha sido muy fructífera, sobre todo por los jugadores».

Este encuentro además ha servido para que el escudo del Xerez Deportivo FC haya paseado por primera vez por Barcelona, consolidando así el crecimiento del club en todas sus secciones. «Trabajamos para intentar mostrar nuestros valores por todas las regiones españolas y por cada lugar por el que pasemos. A raíz de ahí creo que nuestro comportamiento ha sido ejemplar y estamos todos muy contentos».

En lo que respecta al partido, el Xerez B realizó un gran encuentro, a pesar de que no pudo conseguir la victoria. Todo ello viene a refrendar el gran trabajo de cantera que viene desempeñando el club en los últimos años. «El Xerez B está haciendo un grandísimo trabajo, luchando por el ascenso. Todas las personas que acudieron a ver el partido me hablaron muy bien del equipo, y al igual que perdimos también podríamos haber ganado».

Pin It on Pinterest