A la conclusión del acto de presentación de Sergio Narváez, Edu Villegas, repasó las últimas novedades en cuanto a posibles incorporaciones. El director deportivo fue tajante a la hora de afirmar que aun debe llegar un delantero y no cerró la puerta a que pueda llegar un segundo o un jugador que pueda actuar tanto de central como de pivote. Además destacó que hay seis jugadores del filial realizando la pretemporada con el primer equipo y no se descarta que finalmente alguno pueda quedarse a las órdenes de Andrés García Tébar. «Este Club está apostando porque estos jugadores den un paso al frente y destaquen. La pelota está en su tejado y esas pequeñas pinceladas que nos puedan faltar pueden estar en los jugadores que han empezado a trabajar con el equipo».

Tras ello comentaba que a día de hoy falta un punta, en el que se sigue trabajando, y que conforme transcurran las semanas se estudiará la opción de que pueda llegar algún jugador más. «La plantilla está compensada en todas las líneas y si surge alguna anomalía tenemos suficiente tiempo para poder solucionarlo».

Al igual que sucedió la campaña pasada, la intención de Villegas es que no se completen todas las fichas de jugadores mayores de 23 años. «El año pasado pudimos incorporar a Adrián Gallardo. A lo mejor este año puede aparecer algún jugador de superior categoría que no empiece jugando o teniendo un rol importante. No descarto tampoco que se puedan rellenar todas, pero la intención es empezar a trabajar dejando alguna libre».

Pin It on Pinterest