El Xerez Deportivo FC se encuentra quinto en la clasificación, a dos puntos de los puestos de playoff, a falta de 3 jornadas. Este domingo, la plantilla azulina se enfrentará a la UD Los Barrios, cuarto clasificado, en un partido decisivo y vital para materializar las posibilidades de disputar la liguilla de ascenso. Desde el Club, se ha puesto en marcha una iniciativa de entradas a 1 euro, para socios, para que el Fondo Sur luzca un lleno absoluto el próximo domingo.

Edu Villegas, director deportivo del Xerez, ve con positividad esta situación y apuesta por la victoria del equipo el próximo domingo. “Hemos conseguido que, a falta de 3 jornadas, tengamos uno de los partidos más importantes de la historia del Club”, afirma el director deportivo, apuntando que se ha trabajado mucho para llegar a este punto, por lo que hay que intentar ganar los nueve puntos que quedan en disputa.

“El objetivo este año era estar lo más arriba posible, pero estando en esta situación son los jugadores quienes deben dar el paso, pues son futbolistas con talento y con liguillas a sus espaldas.” Afición, directiva y cuerpo técnico confían en la plantilla para asegurar la plaza de playoff, pues, según Villegas, los jugadores están mentalizados “de lo que hay, de lo que tenemos y de lo que queremos conseguir».

Para el ex guardameta xerecista este será partido muy especial, pues se enfrentan dos clubes con los que guarda una estrecha vinculación. Sobre su buena relación con la UD Los Barrios, el director deportivo afirma que, para él, el Xerez DFC está por encima de todo, aunque le desea lo mejor al conjunto visitante.

Respecto al buen ambiente y las ganas de fútbol que están mostrando los aficionados xerecistas, Edu asegura que “esta es una afición que sabe lo que hemos sufrido a lo largo de un año de exigencias, enfrentándonos a equipos que llevan muchos años luchando por el ascenso a 2ªB. Todos somos conscientes de que el domingo tenemos que reventar Chapín para conseguir otro sueño más y así, seguir haciendo historia».

Pin It on Pinterest