Edu Villegas ha expresado su ilusión y entusiasmo tras el anuncio de la REF de dar luz verde a la disputa de un play off de ascenso exprés para finalizar la competición. Un hecho, si la pandemia lo permite, histórico para nuestra entidad. «Mostraros mi felicidad, mi orgullo, mi satisfacción y sentirme realizado por el éxito rotundo, otro más que tenemos ya en nuestra historia desde aquel 13 de junio que nacimos. Hablo en voz de todos los socios, simpatizantes, aficionados y, en definitiva, dueños del club.

El 6 de mayo, sin lugar a dudas, estará entre las fechas claves de nuestro club. «Es un día importante porque hace dos años conseguimos el ansiado ascenso a Tercera División, a la categoría nacional del fútbol español, y dos años después ha llegado la posibilidad de jugar un play off de ascenso a Segunda B», ha destacado nuestro director deportivo.

Son tiempos de ilusión y optimismo para el xerecismo. Y, en este sentido, Edu Villegas ha hecho un llamamiento a la afición: «Pediros que, por favor, sigamos exactamente igual. Entre todos será mucho más fácil. El club sin afición no es nada. Somos un club modélico, un club ejemplar a base de trabajo, de esfuerzo y de esos valores y fidelidad a esa idiosincracia y sentimiento que tenemos por el club».

Pin It on Pinterest