La primera plantilla del Xerez Deportivo FC reiniciará los entrenamientos la próxima semana, una vez que los jugadores y técnicos se sometan a los test preventivos. De cara a esa vuelta al trabajo, la dirección deportiva, en consonancia con la directiva y cuerpo técnico, ya ha contemplado, supervisado y corroborado el estado del terreno de juego del Campo de Fútbol Pepe Ravelo.

Desde que se decretó el Estado de Alarma por parte del Gobierno y las autoridades sanitarias, el Club ha seguido trabajando en el cuidado y mantenimiento del césped del Campo Pepe Ravelo. Ya durante el pasado mes de enero se acometió la resiembra anual de la superficie, que unida al parón de los entrenamientos y a las temperaturas y climatología características de estas fechas hacen que el césped presente un gran estado.

En este sentido, Edu Villegas destaca que “el Campo Pepe Ravelo está en condiciones bastante óptimas para iniciar los entrenamientos. El Club ha asumido su responsabilidad, a través de las empresas contratadas y en coordinación con el Ayuntamiento, para hacer un seguimiento y mantenimiento del césped. En el caso de Chapín, también se encuentra en un estado espectacular, gracias al trabajo de los jardineros del Ayuntamiento”.

Pin It on Pinterest