Edu Villegas repasó y aclaró varios temas de actualidad, una vez finalizada la rueda de prensa de presentación de Antonio Oca. El director deportivo explicó la situación de la plantilla, con la posibilidad de que se produzcan más renovaciones, así como la llegada de nuevos refuerzos. “En estos días se aclarará cuantos jugadores de la temporada pasada continúan, así como los que no lo harán. Tenemos bastantes frentes abierto, pero en esta semana se irán cerrando jugadores desde la tranquilidad. Estamos haciendo las cosas bien, contamos con una buena base y tendremos un gran equipo”.

Edu Villegas recalcaba en su mensaje que hay que mantener la calma ya que ni siquiera se sabe la fecha en la que darán comienzo las competiciones. “No nos podemos poner nerviosos. En un 4-5 días se irán aclarando situaciones y conseguiremos el cien por cien de lo que pretendemos”.

Precisamente, sobre la posible llegada de nuevos refuerzos, Edu Villegas explicó lo sucedido en torno a Lolo Garrido por el que “el Club ha hecho el mayor esfuerzo de su historia. Era un jugador deseado por el Club, el cuerpo técnico y la afición, pero hasta ahí. Hemos estado negociando varios días y el lunes al medio día me comunicó que no podía ser. El Club quería, él quería, pero lo que sí me sorprendió es que a las pocas horas ya había tomado otra decisión”. “Somos un Club serio, con estructura, y donde todo se cuida al máximo nivel profesional. Este es un proyecto serio y sabemos que este es el camino para seguir creciendo”.

Otro de los grandes nombres propios es el de Fran Ávila, que acaba de ser padre y con el que el Xerez Deportivo FC tiene muy avanzada su continuidad. “Su deseo es continuar y el nuestro que continúe. Es un jugador que ha dado un gran rendimiento y está muy feliz en Jerez”. Además, Edu Villegas también fue cuestionado por otros jugadores como Pepe Carmona del que afirmó que “hemos hablado, igual que el año pasado. La posibilidad está abierta”. Por último, sobre la salida de Alain, Villegas recalcó que “el Club le mostró su interés porque renovara, pero han aparecido equipos importantes de Segunda B. Hay que respetarlo y darle las gracias por su trabajo”.

Pin It on Pinterest