El Xerez DFC Toyota Nimauto visitaba el mítico pabellón de La Salobreja para medirse al filial del Jaén Paraíso Interior en el primer encuentro de la segunda vuelta. El acierto en ataque del conjunto local sirvió para vencer a los de Azurmendi, que se colocan en séptima posición con un partido pendiente ante el Ceutí B.

En una primera parte bastante igualada, la efectividad de cara a gol del conjunto jiennense fue clave para llevarse el partido. Adri Luna, Joseliyo y Borrallo fueron los autores de los tantos que hacían que el Jaén B se marchase a vestuarios con una buena ventaja.

Tras la reanudación, el Xerez despertó y comenzó a inquietar la meta enemiga, aunque sin demasiado éxito. Antonio Gil evitaba que el filial amarillo ampliara su ventaja, mientras que Jaime Ramos, Litos y Pedro Olmedo disfrutaban de ocasiones de peligro para recortar distancias. Finalmente, sería el propio Pedro Olmedo el que anotaba el gol del honor para los nuestros que, pese al resultado desfavorable, no bajaron los brazos hasta el último segundo para tratar de sacar algo positivo de su visita a La Salobreja.

Pin It on Pinterest