El Xerez B se mide este domingo a las 11:30 a un rival directo por la zona alta, además de un club clásico dentro del fútbol de nuestra provincia. El filial azulino y la UD Roteña se verán las caras en La Granja en un duelo clave para permanecer en lo más alto de la tabla.

Hasta el momento, La Granja está siendo un fortín para los de Francis, habiendo obtenido todos los puntos posibles de los partidos en casa. En este encuentro, Guapy dirigirá a los xerecistas, ya que Francis verá el encuentro desde la grada tras ser expulsado la pasada jornada.

Por otro lado, los de Mendoza llegan en tercera posición, aunque con un partido menos que el Xerez B y aún sin conocer la derrota. El conjunto rojinegro solo ha disputado un partido a domicilio, en el que obtuvo los tres puntos ante el Recreativo Portuense.

Francis podrá contar con la plantilla al completo para la cita, recuperando a jugadores lesionados y sancionados; y deberá hacer algunos descartes antes del pitido inicial para decidir la convocatoria definitiva.

Pin It on Pinterest