El Xerez Deportivo FC ‘B’ afronta su tercera salida del año y lo hace para visitar al segunda clasificado de la tabla, la AD Cortijillos. Los xerecistas, tras remontar en casa el pasado fin de semana ante el Espera CF, tratarán de recortar diferencias con un rival directo y seguir aumentando las posibilidades de ascenso.

Después de plantar cara y estar a punto de puntuar en casa del líder, los de Francis afrontan un partido de similares características, ante un rival que se encuentra segundo por méritos propios. Para el técnico del filial, el partido será complicado, sobre todo, por el poderío ofensivo del rival y apela a la concentración y la intensidad para intentar sacar un resultado positivo. «Vamos con la mentalidad de que podemos hacer un buen partido, aunque puede pasar cualquier cosa. Llevamos una línea buena de trabajo y confiamos en sacar algo positivo».

Los xerecistas, actualmente cuentan con tres puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, el filial del San Fernando y confían en mantener la renta de ventaja una semana más ante un choque que puede suponer un punto de inflexión en la temporada.

El choque tendrá lugar el próximo domingo (16:30 horas) en Los Cortijillos.

Pin It on Pinterest