El Xerez DFC Toyota Nimauto ha llegado a un acuerdo con Jesús Vicente Dopico Uroz (El Puerto de Santa María, 28 de julio de 1993) para su incorporación a la plantilla azulina.

El ala portuense, que se autodefine como un «ganador nato», vuelve a la que fue su casa tras una etapa en el fútbol sala italiano, en la que ha militado hasta en cinco equipos alternando entre Segunda, Serie B y Tercera División.

El futbolista afirma que el Xerez «es el lugar más serio y con más potencial para seguir creciendo como jugador y seguir en forma e ilusionado para el futuro».

El nuevo jugador xerecista anima a su afición a «que venga al Ruiz Mateos a disfrutar de este maravilloso deporte y nosotros se lo intentaremos devolver con el máximo esfuerzo para darle las mayores alegrías posibles» añadiendo que «si todos remamos en la misma dirección y damos el 100 por 100 todo es posible».

Desde el Club nos alegramos de la vuelta de Dopico al Ruiz Mateos y le deseamos los mayores éxitos vistiendo nuestros colores.

Pin It on Pinterest