Para esta tarde, antes de las 20 horas, estaba previsto que la plantilla del Xerez Deportivo Fútbol Club contestase a la última propuesta de pago realizada ayer por el club. Tras ser rechazas las anteriores propuestas de pago y viendo que la plantilla no ofrecía ninguna alternativa para poder gestionar los pagos hasta final de temporada, el club había pedido a la plantilla que contestase, afirmativa o negativamente, al último ofrecimiento (se incluye documento de la propuesta de pago).

  • Compromiso del club de pagar el 95 por ciento del importe total del contrato (10 mensualidades) firmado por cada jugador a principios de temporada.
  • Compromiso de pagar el 70 por ciento de las primas pactadas en los acuerdos privados (en caso de ascenso).
  • Antes del play off cobrarían el 60 por ciento de los importes acordados.

Los jugadores, que no han dado una respuesta a la última propuesta del club, han tomado la decisión de emitir un comunicado en sus redes sociales. Desde el club, en las varias reuniones que se han mantenido con la plantilla, se ha apostado en todo el momento por el diálogo para intentar alcanzar un entendimiento entre ambas partes. La situación que estamos viviendo es extraordinaria para todo el mundo y así ha sido expuesta en todo momento a los jugadores.

Los socios del Xerez Deportivo Fútbol, dueños de este club, están haciendo un gran esfuerzo en lo económico para contrarrestar la crisis originada por la pandemia mundial. El club entiende que los jugadores también deberían haber puesto de su parte con la rebaja del cinco por ciento de sus contratos.

Pin It on Pinterest