El Xerez Deportivo FC informa que todos sus socios ya pueden consultar en el área privada del Club la memoria y cuentas de resultados del Club a fecha 29 de febrero de 2020. Las mismas se encuentran disponibles en el apartado Documentos Oficiales del Programa Participa y han sido elaboradas para que los socios conozcan su estado antes del desarrollo de la pandemia del Covid-19 en nuestro país.

Desde el 14 de marzo, con la implantación del estado de alarma, se vio interrumpida la actividad deportiva (entrenamientos y partidos) en la categoría de Tercera División donde milita nuestro primer equipo. Esta suspensión provisional se convirtió en definitiva durante el mes de mayo quedando únicamente por disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B mediante una competición especialmente diseñada por la Real Federación Española de Fútbol.

Esta situación ha influido no solo en las actividades deportivas de nuestra entidad sino también en la gestión general del club en sus aspectos económicos. El Estado de Alarma llevó aparejado una suspensión de la actividad económica general en todos los sectores y ha ocasionado que la gestión de la entidad desde marzo hasta ahora se haya visto condicionada de manera muy relevante por la situación general del país.

Es por ello por lo que se ha considerado conveniente preparar y presentar a los socios del Xerez Deportivo FC una CUENTA DE RESULTADOS DE LA ENTIDAD, desglosada por actividades que permita dar una imagen de los resultados de la actividad del Club hasta una fecha en la que se ha estimado que todavía los efectos de la pandemia no se habían hecho notar en la gestión de la entidad.

Pin It on Pinterest