El Xerez DFC Toyota Nimauto viajaba hasta Melilla para enfrentarse al Melistar, claro candidato al play-off y un rival rocoso en su feudo.

El conjunto local comenzó a demostrar su calidad en los primeros compases del choque, y el primer gol llegaría muy pronto, en el minuto 4.

Destacaron un par de ocasiones de Jaime Ramos que no encontraron portería, pero el Xerez no terminaba de encontrarse sobre la pista y encajaría dos goles más antes del tiempo de descanso.

Tras la reanudación, llegó el primer y único gol de los xerecistas, por medio de Germán, pero nada más lejos de la realidad, ya que los locales fueron muy superiores a los azulinos, y se demostró en el marcador, alcanzando el resultado final de 7-1.

El lado positivo del partido estuvo en el debut de dos juveniles, Bululu y Javi, que se estrenaron con el primer equipo dando muy buenas sensaciones.

Esta derrota deja a los de Ricardo Villaça en duodécima posición con 23 puntos.

La próxima jornada será vital para luchar por la permanencia, ya que los xerecistas recibirán en el Ruiz Mateos al Puntarrón, rival directo por el mismo objetivo, el sábado 22 de Febrero a partir de las 18:30 horas.

Crónica por Adrián Carrillo

CD Melistar: Said, Jorge, Francisco, Nesin y Laureano. También jugaron Pablo, Asís, Yusef, Ali, Javier, Alejandro y Bilal.

Xerez DFC Toyota Nimauto: Juanlu, Nene, Germán, Moi y Jaime Ramos. También jugaron Manuel, Bululu, Javi y Samuelito.

Goles: 1-0 Nesin (4′), 2-0 Bilal (15′), 3-0 Jorge (19′); 3-1 Germán (24′), 4-1 Laureano (26′), 5-1 Ali (27′), 6-1 Alejandro (29′), 7-1 Francisco (39′).

Árbitros: Iván Carmona Alonso y Borja Listán Romero. Amonestaron con tarjeta amarilla a Germán por parte visitante.

Incidencias: 21ª jornada del grupo V de 2ªB disputada en el pabellón Javier Imbroda.

Pin It on Pinterest