El Xerez Toyota Nimauto cayó derrotado por la mínima en su primera salida de la temporada. Los xerecistas realizaron el primero de los cinco desplazamientos a tierras murcianas para medirse a Futsal Molina, un equipo recién ascendido pero que ha conformado un gran bloque y se ha convertido en el primer verdugo de los de Azurmendi.

Los xerecistas lograron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Joselu a seis minutos para el descanso. Pese a ello, el Futsal Molina lograba empatar la contienda en una de las últimas acciones del primer tiempo y con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, los locales culminarían la remontada con dos goles antes de llegar al ecuador del segundo periodo. Pese a todo, los visitantes nunca bajaron los brazos y volverían a meterse en el partido con un gol de Dopico. Sin embargo, cuando mejor se encontraba la escuadra de Azurmendi, volcada en el área local llegaba el cuarto de Futsal Molina.

La desventaja obligó a Azurmendi a sacar portero-jugador en busca de al menos un empate. El gol de Isra avivó las esperanzas de conseguirlo aunque finalmente el resultado no volvería a moverse y con el resultado de 4-3 concluía el segundo partido del Xerez Toyota Nimauto.

Pin It on Pinterest