Primera derrota del Xerez DFC Toyota Nimauto. Los azulinos viajaban a Sevilla en busca de su primera victoria de la temporada a domicilio. Tras un fulgurante inicio en casa, los de Ricardo Villaça querían dar una nueva alegría a la afición, que se desplazó en un buen número hasta San José de la Rinconada. Sin embargo, la falta de acierto y la eficacia de los locales terminaron decantando el choque a favor del filial del Real Betis.

Pronto comenzaron a torcerse las cosas para los xerecistas. A los cinco minutos de partido, Juanan ponía en ventaja a los béticos. Tras el gol, el palo, en dos ocasiones, impedían que los locales ampliaran distancias. La reacción visitante tardó en llegar, pero a punto estuvo de suponer la igualada. Poco después, Christian evitaba bajo palos el 2-0. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, pero finalmente con el 1-0 se llegaba al descanso.

El inicio del segundo tiempo tampoco trajo noticias positivas para los azulinos. Flethes, en una pérdida de balón visitante, anotaba el 2-0 (25′). El Xerez trataba de no perderle la cara al partido, y solo tres minutos después recortaba distancias con un gol de Pablo Sucino a pase de Moi. Quedaba mucho partido por delante, pero las imprecisiones se apoderaron de los de Ricardo Villaça.

A falta de tres minutos para el final, Bryan salía como portero-jugador, pero en la primera acción con superioridad numérica, llegaba un robo que propiciaba el 3-1. Un minuto después, Iván volvía a recuperar un esférico en campo propio y anotaba el definitivo 4-1.

Pin It on Pinterest