El Xerez DFC Toyota Nimauto sufrió una contundente y justa derrota en su viaje a tierras murcianas para medirse a Zambú Pinatar FS por 6-2. Una derrota que supone el segundo traspié en esta segunda fase del campeonato y que aleja la pelea por el liderato, pero que no empaña el esfuerzo y el trabajo de un equipo que viajó bajo mínimos y que siempre dio la cara ante un rival que confirmó su continuidad en la categoría.

Muy pronto se pusieron las cosas en contra para los intereses de los de Azurmendi. Una imprecisión en defensa hacía que Joselu introdujera el balón en su propia portería a los 3 minutos de juego. Pese a todo, el Xerez lograría igualar las tablas antes del descanso con un tanto de Álex del Amor tras una gran triangulación del equipo. Con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso.

A los 2 minutos de la reanudación, Jaime Ramos, en una gran acción individual hacía el 1-2. Sin embargo, la alegría no duró mucho y Zambú sacó a relucir todo su potencial ofensivo. Los murcianos igualaban de penalti por mediación de Jorge (26′) y dos minutos después volvían a colocarse en ventaja en el marcador.

Antes del final, Nacho (31′), Samuel (37′) aprovechando una pérdida con portero-jugador y Carlos (38′) en una situación idéntica cerraban el marcador.

Pin It on Pinterest