El canterano Curro Rivelott, debido a su debut como titular y a su gran desempeño durante los 90 minutos, fue entrevistado por los medios al finalizar el encuentro.

Curro comenzó valorando el partido como «una valoración positiva, el equipo ha salido con la misma intensidad con la que ha venido saliendo estos partidos atrás, y más con nuestro público apoyando ya que teníamos muchas ganas de poder jugar aquí en casa con nuestra afición».

En cuanto a su titularidad, Curro declaró que «tenía muchas ganas de empezar la competición, el otro día ya me alegré mucho de ir convocado, y que esté confiando en los jóvenes, y realmente en todo el equipo ya que ha hecho bastantes cambios en el once y hemos respondido bien prácticamente todos, vamos todos a una y estamos trabajando muy bien».

El canterano xerecista fue preguntado sobre la confianza que Pérez Herrera está depositando en él, a lo que declaró que «está confiando en el equipo entero porque estamos trabajando muy bien, igual que me ha dado a mi la oportunidad seguramente se la de a un compañero el próximo día y también lo haga bien».

Sobre los problemas para cerrar el partido que tuvo el equipo en los últimos minutos, el centrocampista respondió que «el último gol nos ha dejado un poco a cuadros, aunque creo que también es el cansancio, no deja de ser la tercera semana de competición, tenemos todavía que coger el ritmo de competición para llegar al final del partido un poco más frescos, y al final se ha roto un poco el partido».

El próximo viernes, el plantel xerecista viajará a Marbella para la disputa de las semifinales de la Copa RFAF, hecho que Curro valoró como «un premio al trabajo, a la constancia y a la unión del equipo que estamos haciendo».

Curro terminó dando su opinión sobre la buena media de goles que lleva el equipo, diciendo que «tenemos dos delanteros que son magníficos, y al final es el equipo entero, que está apoyando mucho, por lo que no es solo un jugador».

Pin It on Pinterest