La Selección Andaluza comienza a preparar la primera fase de la XII Edición de la Copa de las Regiones UEFA, competición que tiene lugar cada dos temporadas.

El nuevo seleccionador andaluz, José Antonio Asián, ha convocado para el próximo viernes, 31 de mayo, a 22 jugadores del grupo X de Tercera División, de cara al enfrentamiento amistoso que enfrentará a la Selección Andaluza con el Castilleja C.F., club de División de Honor. Dentro de esta convocatoria, son cuatro los jugadores xerecistas que están llamados a participar en este encuentro: Juan Gómez, Adri Rodríguez, Joaqui del Moral y Juan Flere.

En palabras del propio técnico, esta convocatoria se realiza con la intención de tener la máxima información posible sobre aquellos jugadores que no se encuentran jugando los playoff de ascenso a Segunda División B, para así tener bien definidos a todos los futbolistas que disputarán la próxima competición.

En el caso de Juan Flere, pese a no haber nacido en Andalucía, cumple con el requisito exigido por la RFAF de tener licencia federativa con un equipo andaluz.

Pin It on Pinterest