En la mañana de este viernes, la Real Federación Andaluza de Fútbol emitía un comunicado en el que daba por finalizadas las competiciones de ámbito regional sin descensos y con ascensos según la normativa de cada competición. Esta medida afecta a varios de los equipos de Cantera del Xerez Deportivo FC que se encontraban en situación de pelear por el ascenso de categoría.

La única situación clara, por el momento, es la certificación del ascenso del filial a Primera Andaluza. Los de Francis logran así su segundo ascenso en dos temporadas tras acabar la Liga Regular en cuarta posición.

Por otro lado, el Club espera conocer en las próximas horas la situación de cuatro de sus equipos de Cantera. El organismo federativo ha explicado que la circular publicada este viernes se completará con un ANEXO explicativo de cada competición que deberá resolver los posibles ascensos del Infantil A, Alevín A y Benjamín A.

Asimismo, el Juvenil B se encuentra en una situación similar a la del primer equipo. El equipo de Juan Carlos Ramírez cuenta con la misma puntuación que el Chipiona CF, habiendo ganado el único enfrentamiento particular, pero con peor diferencia de goles en el cómputo general, por lo que desde el Club se ha realizado un escrito para conocer su situación.

Pin It on Pinterest