Crónica: Andrés Benítez

Volvía el fútbol a Jerez volvía el fútbol al Pabellón José María Ruiz Mateos y lo hacía con un Xerez Toyota Nimauto frente al Zambu Pinatar Futsal en la cuarta jornada de la fase para la permanencia en 2ªB.

Jesús Arzumendi salía de inicio con Juanmu en portería Cristian Álex del Amor, Joselu y Jaime Ramos. Los xerecistas empezaron muy lanzados en el juego, buscando la meta rival prácticamente desde el primer minuto y presionando alto a su rival. Gozaron de varias ocasiones claves en botas de Germán y Jaime Ramos pero no lograrían materializarlas.

Sería el propio Jaime Ramos quién tras una gran jugada personal asistiría a Samu para anotar el 1-0 a los 9 minutos de encuentro. Pero ahí no quedaría la cosa ya que prácticamente en la siguiente jugada Pablo Sucino pondría el segundo en el marcador tras desviar su disparo un jugador rival que se colaba en la meta visitante.

El Xerez quería más y Germán con un disparo cruzado al palo largo pondría el tercero en el marcador.  Los de Arzumendi estaban intratables. Seguían asediando la meta de Fabián y tras una gran combinación Joselu metería el cuarto. El Xerez Toyota Nimauto estaba en modo martillo pilón y no daba opción ninguna a su rival.

La segunda parte seguiría con la misma tónica de la primera mitad, con un Xerez Toyota Nimauto dominando a su rival. Sin embargo, sería el Zambu Pinatar quién recortaría distancias en el marcador por medio de Carlos Maso. Los azulinos seguirían a lo suyo buscando el quinto en el marcador. Y sería Joselu, el máximo artillero xerecista quién lo firmaría tras una gran jugada dentro del área.

Los visitantes volverían a reponerse una vez más por medio de Carlos poniendo el 5-2 en el electrónico. Los xerecistas seguían en estado de gracia y los goles irían cayendo. Aprovechando la ventaja de portero jugador tanto Antonio Gil, Antonio de la Flor y Christian disparaban a puerta vacía para poner a los de Arzumendi con 8-2 a favor. De nuevo recortaría distancias el Zambu Pinatar por medio de Jorge y con el resultado de 8-3 se llegaba al final del encuentro.

Pin It on Pinterest