El Xerez DFC Toyota Nimauto confirmó su espléndido estado de forma sumando su tercer triunfo en tres partidos en la fase de permanencia. Los azulinos se impusieron a domicilio a Victoria Kent por 4-5 con un gol en los minutos finales que vale su peso en oro para dejar bastante encarrilada la continuidad, una temporada más en Segunda B.

En un choque muy igualado, el equipo azulino salió con mucha intensidad defendiendo en zona alta, pero en el minuto 2 un error en una entrega en una salida de banda propiciaba el 1-0.

Pese al gol el contra, el conjunto xerecista se vino arriba y en dos contras Jaime Ramos le daba la vuelta al partido. Poco después, en un ataque posicional muy bien trenzado Antoñito hacia el 1-3 a los 5 minutos de partido. Tras el carrusel de goles, el partido se mantuvo muy igualado pero con pocas ocasiones.

A los 13 minutos, en un error de marca en un saque de esquina, Victoria Kent recortaba distancias y aunque el Xerez pudo ampliar su renta con este resultado se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, el cuadro jerezano salió de nuevo muy enchufado y tras una jugada muy bien elaborada lograban el 2-4 a los 25 minutos. Dos minutos más tardes una pérdida de Pablo en media cancha propicio una contra y el 3-4.

Cuando mejor estaba el equipo, una falta al borde del área la aprovechaba el conjunto malagueño para igualar el encuentro con un gol de bella factura que se colaba por la escuadra de Juanlu a falta de 12 para el final.

En los compases finales, ambos equipos se mantuvieron con opciones de llevarse el partido. Joselu tuvo una muy clara, pero se fue arriba. A falta de 20 segundos Jaime Ramos puso un balón dentro del área que terminaba con un gol en propia portería. No hubo tiempo para más y el Xerez DFC Toyota Nimauto se llevó los tres puntos de Málaga.

Pin It on Pinterest