El Juvenil A selló su permanencia una temporada más en Liga Nacional. Además, los de Ángel Fernández firmaron un magnífico encuentro en el que golearon al Fundación Lucena, que llegaba a la cita como colista.

Desde el primer minuto de juego, los azulinos salieron enchufados para lograr una victoria que significaría la permanencia en la categoría. En el minuto 2, ya se ponían por delante los xerecistas con un disparo de Jesús Márquez que el portero no acertaba a atajar. El Juvenil A seguía insistiendo y el segundo gol no tardaría en llegar. Hugo Carrillo no perdonaba al cazar un rechace dentro del área para ampliar la ventaja. Tras una primera parte azul y blanca, los nuestros se marchaban a vestuarios con una renta de dos goles y un futbolista más, debido a la expulsión de Rafa Castilla al borde del descanso.

Tras la reanudación, la tónica dominante seguía siendo la misma. Un Juvenil A con una presión asfixiante que no daba opción a los lucentinos. A los 51 minutos, Juan Chaves hacía el tercero con un potente disparo. Un gol que fue muy celebrado por el plantel azulino, que veía ya muy cerca el sueño de la permanencia. Apenas cinco minutos después, Jesús Márquez anotaba dos goles consecutivos firmando su hat-trick y llevando la ventaja hasta los cinco goles. Los xerecistas se gustaban en La Granja y, con la salvación en la mano, Julio Hidalgo ponía la guinda al pastel firmando el sexto y definitivo tanto del partido.

Pin It on Pinterest