El Xerez Toyota Nimauto cosechó su primera derrota de la temporada en casa ante Imperial, uno de los grandes favoritos a llevarse el ascenso. Pese a lo abultado del marcador el encuentro fue muy igualado, donde una soberbia actuación del meta visitante impidió que los xerecistas pudieran meterse en varias ocasiones en el partido e intentar así rescatar un resultado positivo.

En la primera parte, los azulinos trataron de llevar el mando del partido, frente a un cuadro murciano que aprovechaba su calidad y su buen posicionamiento táctico para contrarrestar los ataques locales. Los de Azurmendi en su intento de adelantarse se topaban una y otra vez contra una férrea defensa local. Finalmente, pasado el ecuador del primer tiempo llegaba el 0-1, resultado con el que se alcanzaría el final del primer tiempo.

Nada más reanudarse el juego llegaba el segundo de Imperial. Un golpe que acusaron los xerecistas y que unido a las buenas intervenciones del cancerbero murciano impidieron que pudieran recortar distancias. Cuando mejor estaban los de Azurmendi llegaba el tercero. Una losa importante, pero que Joselu consiguió acortar con el único tanto de la parroquia xerecista de la tarde.

Ya con portero-jugador en los minutos finales, un Xerez volcado trataba de encontrar un nuevo gol que abriera las puertas de sacar un resultado positivo. Sin embargo, lo que llegaron fueron dos goles más de Imperial que cerraba así el encuentro con el resultado final de 1-5.

Pin It on Pinterest