El Xerez B cayó derrotado en La Granja por primera vez en la temporada. Los de Francis se vieron superados por la efectividad de los visitantes, que aprovecharon al máximo sus ocasiones para llevarse los tres puntos del feudo azulino.

A los tres minutos de juego, el Tesorillo se ponía por delante con un disparo inapelable de Adri que se colaba por la escuadra. El Xerez B trataba de reponerse tras encajar el gol y Pepito tenía el empate en sus botas, aunque su disparo se iba alto.

Pasados los veinte minutos de juego, el filial xerecista lograba el empate. Tras una galopada por banda izquierda, Beni ponía un centro perfecto que Juanjo cabeceaba a la red. Sin apenas tiempo para celebrar el empate, el Tesorillo volvía a ponerse por delante. Adri, con una magnífica jugada individual en la que se marchaba de varios defensores, la ponía fuera del alcance de Borja para firmar su doblete.

Rozando la media hora, Juli Pendín tuvo el empate, pero David respondía con una mano felina para evitarlo. Pese a la insistencia de los azulinos, el conjunto visitante pondría más tierra de por medio. Rubén, desde el centro del campo, veía a Borja adelantado y hacía el tercero con un lejano golpeo. Demasiado castigo para un Xerez B que se marchaba al descanso por debajo en el marcador, aunque mereciendo algo más.

La segunda mitad, por el contrario, no fue tan vistosa. Los visitantes defendían el resultado con contínuas pérdidas de tiempo y el colegiado repartió gran cantidad de tarjetas entre ambos conjuntos. Los azulinos lo intentaron hasta el final, creando peligro constantemente sobre la portería de David, pero el Tesorillo supo defenderse y el Xerez B se fue de La Granja de vacío.

Pin It on Pinterest