El Xerez DFC Toyota Nimauto disputaba la segunda jornada de la fase de permanencia, la primera en el Ruiz Mateos. Los xerecistas recibían al Torremolinos, su más inmediato perseguidor en la lucha por la permanencia.

En la primera mitad pudimos ver muchas ocasiones en ambas porterías. Los guardametas salvaban a sus respectivos equipos, pero finalmente el Xerez se llevaba el gato al agua. Al borde del descanso, Joselu abría la lata con un potente disparo que se colaba por la escuadra. Posteriormente, Antoñito estrellaba el balón en la madera, y se llegaba al descanso con ventaja por la mínima.

En la segunda mitad, el dominio xerecista fue más evidente, con continuos acercamientos a la meta malagueña, aunque el segundo gol azulino se haría de rogar. Finalmente, Joselu hacía su doblete a falta de tres minutos para el final.

Como colofón a un gran partido por parte de los de Azurmendi, Joselu ponía la puntilla anotando su tercer tanto del encuentro. Con esta victoria, los xerecistas se colocan en tercera posición, dentro de los puestos de permanencia, dejando la sexta plaza a nueve puntos de distancia.

Pin It on Pinterest