El Xerez DFC Toyota Nimauto se impuso a Victoria Kent en el Ruiz Mateos por 3-1. Los azulinos regresaron a la senda de la victoria, tras romper en su última salida con una dinámica de diez triunfos consecutivos, y siguen contando todos sus partidos por victoria en casa en esta segunda fase.

El partido se puso pronto muy de cara para los de Azurmendi que, nuevamente, afrontaba el choque con bajas importantes. Álex del Amor hacía el primero en una gran contra después de que Juanlu salvara el 0-1. El segundo tampoco tardó en llegar. Los xerecistas tiraron de pizarra para ampliar distancias después de una acción en la frontal que transformaba el pistolero Joselu. Ambos equipos disfrutaron de ocasiones en lo que quedaba de primer tiempo pero finalmente con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso.

En el segundo acto, Antoñito establecía el tercero al aprovechar un buen balón interior que enviaba al fondo de la red con un potente disparo que se colaba por debajo de las piernas del meta malagueño. En la recta final del partido, Victoria Kent volvía a meterse en el partido con un gol en una acción de estrategia, pero el marcador no volvería a moverse y el Xerez sumaba tres nuevos puntos.

Pin It on Pinterest