El Xerez B volvió a sumar de tres como local. La Granja sigue siendo un fortín para Los de Francis que derrotaron por 3-1 a la UD Roteña gracias a un triplete de Antonio Sanlúcar.

En una de las primeras acciones del choque, Pepe Sainz pudo hacer el primero con una vaselina que despejaba sobre la línea la zaga roteña. Poco después, sería Sanlúcar el que aprovechaba un error del guardameta visitante para abrir el marcador. El conjunto de Francis se encontraba cómodo sobre el césped, desplegando su estilo de juego y creando muchas ocasiones con llegadas por banda y juego directo. Pasada la media hora de juego, Pepe Rincón servía en bandeja a Antonio Sanlúcar el segundo tanto del encuentro. Antes del descanso, los roteños recortaban distancias desde el punto de penalti con gol del ex xerecista Álex Expósito.

A los dos minutos de comenzar la segunda mitad, Sanlúcar firmaba su hat-trick con un disparo cruzado tras una gran acción individual. A raíz del tercer tanto azulino, los rojinegros buscaron desesperadamente sacar algo positivo de La Granja, aunque generando muchos espacios que los xerecistas aprovechaban creando contraataques. Los de Francis tuvieron opciones de poner la guinda con el cuarto gol, pero el marcador no volvería a moverse. A falta de cinco minutos del final, los visitantes tuvieron una nueva oportunidad desde los once metros, pero el disparo se marchaba alto dejando el resultado final de 3-1 favorable al Xerez B.

Pin It on Pinterest