El filial xerecista visitaba el Manuel Bernal para enfrentarse a la UD Roteña en un duelo por la parte alta de la clasificación. Los de Francis sumarían un punto que les sirven para recuperar el liderato, en un partido no exento de polémica.

En un comienzo de partido con bastante igualdad, el colegiado anulaba un gol aparentemente legal al Xerez B. Una acción que terminaba con el tanto de Pepe, en la que el juez de línea decretaba fuera de juego a pesar de tener el conjunto rojinegro a dos futbolistas bajo palos. Poco después, se anularía otra diana al filial azulino, esta vez de Juli Pendín. Ya al borde del descanso, se adelantaba el conjunto local por medio de Méndez.

El Xerez B salió en la segunda mitad con una actitud mucho más positiva y, a los veinte minutos de juego, Rifat ponía las tablas con un auténtico golazo. Diez minutos después, Pablo Macarro aprovechaba un error defensivo para anotar el segundo. El conjunto xerecista dominaba el partido.

En el tiempo de descuento, López pudo sentenciar el encuentro, aunque el meta roteño lo evitaba. En una de las últimas acciones del choque, el árbitro señalaba penalti favorable a los locales. El cuadro azulino reclamaba que se trataba de una falta fuera del área, aunque finalmente Rafa convertía desde los once metros poniendo el 2-2 definitivo en el marcador.

Pin It on Pinterest