El Xerez B arrancó el 2022 con una merecida victoria en La Granja ante la UD Tesorillo que permite al filial azulino volver a lo más alto de la clasificación, pese a tener un partido menos que el resto de sus perseguidores.

El filial xerecista se puso por delante en la primera acción del partido con gol de Hugo Carrillo. El Xerez B llevaba el control del partido en todo momento, disfrutando de ocasiones de peligro y mostrándose muy seguro en acciones defensivas. Ricky Castro y Alvarado pudieron ampliar la ventaja, pero sería al borde del descanso cuando Rifat tendría la ocasión más clara de la primera mitad, en la que el kazajo no estuvo acertado.

La segunda mitad fue algo más escasa en cuanto a llegadas con peligro. El conjunto visitante trataba de no irse de vacío de Jerez, pero sus llegadas no intimidaban la meta de Rafa Albert. Por parte xerecista lo intentaron sin suerte Ricky Castro y Salvi.

Finalmente, el tempranero gol de Hugo sirvió al Xerez B para sumar tres nuevos puntos para alcanzar el liderato. Este miércoles, nueva cita liguera para los de Francis, que visitarán a la UD Roteña en un encuentro aplazado de la jornada 15.