Primera derrota de la temporada para el Xerez B de Francis. El filial xerecista llegó a jugar hasta con dos jugadores más sobre el césped del Municipal de la Era, pero el cuadro local acabó imponiéndose con un solitario gol en los minutos finales. Además de perder el invicto, los azulinos caen hasta la cuarta plaza, donde se encuentran empatados con la UD Algaida, tercer clasificado.

El Xerez B fue superior durante la mayor parte del encuentro. A los nueve minutos de partido, Sanlúcar abría el marcador, aunque su tanto fue invalidado. Ricky Castro probaba de falta directa pero se encontraba con una gran respuesta del guardameta local. Pocas acciones más destacaron en una primera parte en la que el Xerez B trató de llevar la manija del encuentro.

Tan sólo diez minutos después de la reanudación, la UD Tesorillo se iba a encontrar con nueve jugadores sobre el césped debido a dos expulsiones por sendas agresiones a futbolistas azulinos. Cumplida la hora de juego, Álvaro Rosado estrellaba el balón en el poste con un potente cabezazo. El Xerez B asediaba el área local, pero cuando parecía que iba a llegar el tanto xerecista, sucedía todo lo contrario. Rubén Cárdenas cabeceaba a la red un centro lateral a balón parado para darle la victoria a su equipo, provocando así la primera derrota de la temporada para el Xerez B.

Pin It on Pinterest