El Xerez B logró una nueva victoria, cerrando así una primera fase con pleno de victorias en La Granja. Además, este triunfo supuso para los de Francis la certificación matemática del primer puesto del subgrupo.

El partido comenzó de cara para los azulinos. En apenas diez minutos, el Xerez B marchaba con una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Juanjo y Pepito. Ya al borde del descanso, Juanan Erdozain ampliaba la ventaja poniendo el 3-0 con el que ambos conjuntos se iban a vestuarios.

Tras la reanudación, Francis dio minutos a jugadores menos habituales como Juanan Gómez, López o Dani Rivero; que no desaprovecharon su oportunidad realizando una magnífica actuación. En los primeros minutos del segundo acto, Rifat perdonaba el cuarto estrellando el balón en la madera de falta directa.

La UD Villamartín comenzaba a proponer algo más con algunas llegadas a la meta de Borja Villegas. No sería hasta el minuto 80 cuando el conjunto serrano maquillaba el resultado con un gol de Juanan. Finalmente, a falta de escasos minutos para el término del encuentro, Maqueira aprovechaba una muy buena asistencia de Dani Rivero para poner más tierra de por medio y hacer el cuarto y definitivo tanto para el Xerez B.

Pin It on Pinterest