El Xerez B no logró sacar nada positivo de su visita a El Fontanal donde los de Francis cayeron por 2-0 ante el Chiclana Industrial. Tras una brillante campaña, los azulinos encajan su segunda derrota consecutiva, que complica la lucha por el ascenso a División de Honor.

El filial xerecista fue de más a menos. A los cinco minutos de juego, Pablo Macarro tenía una de las ocasiones más claras del partido, pero el guardameta estuvo más acertado en el mano a mano. Al cuarto de hora, Salvi probaba sin acierto de falta directa. Conforme pasaban los minutos el partido se iba igualando y se llegaría al descanso sin goles.

En la segunda parte ambos equipos pusieron toda la carne en el asador. Dani Rivero y Jesús Márquez la tenían para el Xerez B mientras que Borja Villegas salvaba a los suyos en el área contraria. Precisamente cuando mejor se encontraban los xerecistas, el partido daría un vuelco. El Chiclana Industrial se ponía por delante con un gol de Manu a escasos diez minutos del final. Donato, ya en el descuento, sentenciaba el encuentro y certificaba la victoria para el conjunto rojinegro.

Pin It on Pinterest