Fotografías por Teresa Salas

El Juvenil A disputaba en La Granja un duelo vital por las aspiraciones de ambos conjuntos para salvar la categoría. Los xerecistas recibían al CD Los Rosales, rival directo en la lucha por la permanencia.

El conjunto azulino comenzó el encuentro dando un golpe sobre la mesa. En los primeros compases de partido se vio a un Juvenil A superior, y a los doce minutos, Julio Hidalgo cabeceaba el balón a la red para hacer el primero. Poco después, Juan Chaves anotaba el segundo con un gran disparo ajustado al poste.

Los xerecistas pudieron ampliar su renta, aunque el colegiado anulaba dos goles a los azulinos. Además, el conjunto onubense pudo recortar distancias desde los once metros, pero el lanzador estrellaba el balón en la madera. Para cerrar una magnífica primera mitad, Fran firmaba el tercer tanto del partido tras el cual ambos equipos se marchaban a vestuarios.

En la segunda mitad tocó sufrir. Los visitantes recortaban distancias por medio de Ángel a los 57 minutos de juego, y a falta de un cuarto de hora para el pitido final, Manuel ponía el 3-2 en el marcador. Lejos de echarse atrás, los xerecistas buscaron el gol de la tranquilidad, y finalmente lo lograrían por medio de Juanma. El lateral xerecista realizaba el definitivo 4-2 a falta de escasos diez minutos para la conclusión del choque.

Tres puntos de oro para los de Ángel Fernández, que se alzan a la tercera plaza de la clasificación, una posición que les daría derecho a permanecer una temporada más en Liga Nacional.

Pin It on Pinterest