Victoria del Juvenil A en la primera jornada de la fase de permanencia. Los xerecistas derrotaron al Salerm Puente Genil en La Granja y se colocan a tan solo dos puntos de la permanencia.

El conjunto azulino se ponía por delante en los primeros minutos de partido. Sergio Ballester aprovechaba un gran centro para cabecear a placer y hacer el primero del choque. Sin embargo, los cordobeses empataban el partido a los veinte minutos de juego, cuando Limones cazaba un rechace en el área para firmar el empate con el que ambos equipos se marchaban al descanso.

En la segunda mitad, la igualdad se adueñó del encuentro. Ambos equipos intentaban sin éxito desequilibrar la balanza. Finalmente, sería el Juvenil A el que se llevaba el gato al agua. Chaves, a falta de veinte minutos, adelantaba a los azulinos.

Ya en el tiempo de descuento, el colegiado señalaba un claro penalti. Los xerecistas tendrían un bonito gesto con Ángel, futbolista azulino que volvía tras una larga lesión, cediéndole el lanzamiento de la pena máxima. Los azulinos anotaban desde los once metros el 3-1 con el que finalizaba el partido, sumando así el Juvenil A tres puntos vitales para seguir luchando con salvar la categoría.

Pin It on Pinterest