El Xerez DFC Toyota Nimauto recibió en el Ruiz Mateos al Sporting Constitución en el primer encuentro de la segunda vuelta en la segunda fase liguera. Los de Azurmendi, ya matemáticamente salvados, lograron una nueva victoria, que significa la décima consecutiva para los xerecistas.

Sería el conjunto melillense el que comenzaba adelantándose en el marcador. Germán empataba el partido poco después, pero los visitantes volverían a desequilibrar la balanza. A diez minutos del descanso, Samu Moreno volvía a igualar la contienda. Tras lograr el empate, los azulinos comenzaron a tomar las riendas del encuentro. Ya al borde del final de la primera mitad Litos se estrenaba como goleador adelantando a los suyos y Germán hacía el 4-2 con el que ambos equipos se iban a vestuarios.

Tras la reanudación, Jaime Ramos se sumaría a la fiesta goleadora marcándose un doblete en apenas un minuto, colocando el 6-2 en el electrónico. Azurmendi hacía debutar a los juveniles Jaime Fernández y Jesús Verano que, junto a Salguero y Juande, completaban una convocatoria con gran presencia de canteranos.

Con el resultado en contra, los melillenses buscarían sacar algo positivo del Ruiz Mateos. A falta de seis minutos, el Sporting Constitución recortaba distancias anotando dos goles, que finalmente serían insuficientes para superar a un Xerez que vuelve a sumar de tres.

Pin It on Pinterest