El pasado domingo, la cantera volvió a tomar protagonismo en el partido frente al CD Utrera. El juvenil Cristian, que ya realizó toda la pretemporada con el primer equipo, debutaba en partido oficial firmando una gran actuación en los últimos minutos del partido. Se trata del segundo canterano que disputa de minutos esta temporada en Tercera División después de Pepe, que ya lo hizo en el choque de la primera jornada frente al Club Atlético Antoniano. El jugador azulino reconoce que cuando supo que iba a saltar al campo sintió algunos nervios pero «cuando pisé el terreno de juego ya me sentí más cómodo. Mis compañeros me ayudan mucho, tanto dentro como fuera del campo, me apoyan en cada decisión que tome». Con la sanción de Bello, Cristian era consciente de que podía disfrutar de minutos en el encuentro y así se lo transmitió el cuerpo técnico. «El míster me transmitió mucha confianza, me hizo saber que iba a jugar y así fue. Creo que he trabajado, y seguiré trabajando, para aportarle al equipo lo que necesite».

Pese a tratarse de su primer partido en Tercera División, Cristian mostró un gran desparpajo y confianza desde su ingreso. «Es mi estilo de juego. Cada jugador tiene sus cualidades y una de las mías es ser atrevido. Creo que la gente puede disfrutar mucho de mí si estoy al nivel que creo que debo estar para jugar». Tanto para el canterano como para sus compañeros la nota más negativa estuvo en el resultado, donde el Xerez DFC no pudo conseguir los tres puntos. «Las sensaciones no fueron malas, pero no es lo mismo sumar de tres que dejarte dos puntos en casa».

Durante la temporada, Cristian ha disputado partidos tanto con el Juvenil A como con el Xerez B y ha asistido a numerosos entrenamientos con el primer equipo. El canterano afirma que cada semana trata de aportar lo máximo a cada equipo. «Intento dar la cara por el club juegue con el equipo que juegue». En cuanto a lo que resta de temporada, Cristian la afronta con mucha ilusión. «No es fácil llegar hasta donde he llegado. Si quiero jugar en el primer equipo, que es donde quiero estar, tengo que seguir trabajando».

Pin It on Pinterest