La Real Federación Andaluza de Fútbol ya ha designado al trío arbitral para el encuentro correspondiente a la décima jornada liguera del próximo domingo que enfrentará al CD Rota y al Xerez Deportivo FC en el Navarro Flores (12:00 horas).

El colegiado Cristian Naranjo Marín, nacido en Sevilla, será el encargado de impartir justicia. El trencilla, ha dirigido esta temporada un total de 4 partidos esta temporada, sumando una victoria local, dos empates y una victoria visitantes. En dichos encuentros ha mostrado un total de 16 cartulinas, todas ellas amarillas.

Será la cuarta vez que dirija un partido de nuestro primer equipo. En los enfrentamientos anteriores dirigió los partidos ante el Conil CF en Chapín (0-1) de la pasada temporada; y ante el San Roque de Lepe en Chapín (1-0) y Algeciras en el Nuevo Mirador (1-0) de la temporada 2018-19. Por su parte, el colegiado solo ha dirigido al CD Rota en una ocasión. En la temporada 14/15, dirigió el choque entre la UD Algaida y el conjunto roteño en Primera Andaluza, con victoria para los sanluqueños.

Pin It on Pinterest