El Xerez Deportivo FC ya ha puesto en marcha las labores de planificación de la próxima campaña de socios de cara a la temporada 2019/2020. Durante la misma, el Xerez DFC buscará aumentar las buenas cifras de socios alcanzados durante el curso 18/19, en el que se superaron los 3.000 socios.

Esta nueva campaña estará compuesta por un spot que será grabado en el Estadio Municipal de Chapín el jueves 6 de junio, a partir de las 19.00 horas. De este modo, todos aquellos socios y aficionados que deseen aparecer en dicho spot tendrán que personarse en la puerta de acceso a los vestuarios de Chapín, provistos de la camiseta oficial del equipo, así como de otro tipo de complementos tales como bufandas o banderas. El Club se reserva su derecho a no admitir a personas que no cumplan con los requisitos expuestos anteriormente.

A la finalización del mismo, el Club organiza en la Sede Social del Club un Ateneo informativo sobre la nueva campaña de socios, donde además se sortearán algunos productos del Club entre los asistentes a la grabación del spot.

Pin It on Pinterest