De orden de la Junta Directiva, de conformidad con lo dispuesto al respecto en los artículos 19, 20 y concordantes de los Estatutos del Club, por la presente se convoca sesión ordinaria de la Asamblea General del Xerez Deportivo Futbol Club, a celebrar el próximo día 30 de septiembre, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda; la misma tendrá lugar en el Centro Polifuncional Blas Infante sito en Avda. Nazaret de esta, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas de Ingresos y Gastos de la temporada anterior 2018-19.
2.- Propuesta de Presupuestos de Ingresos y Gastos del Club para la temporada 2019-2020.
3.- Elección del Defensor del Socio.
4.- Ruegos y Preguntas.

Se ruega a los Sres. Socios, vayan provistos del correspondiente DNI o documento acreditativo de la identidad y a ser posible del carnet de socio de la presente temporada, así como puntualidad en su asistencia.

Así mismo, se comunica que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21, “durante un período no inferior a diez días a la celebración de la Asamblea y en horario laboral, los socios podrán examinar en las oficinas del Club la memoria, el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, y el informe de auditoría, así como la documentación que la Junta Directiva haya preparado sobre los asuntos objeto del orden del día”. Del mismo modo, todos los socios que lo deseen podrán solicitar el envío de dicha documentación en el mismo plazo estipulado escribiendo un correo a info@xerezdfc.com indicando su nombre, apellidos, DNI y número de socio.

Los socios que no asistan a la Asamblea y quieran delegar su representación deberán descargar y rellenar este fichero y presentarlo en el acceso al recinto.

Pin It on Pinterest