Estando a punto de cumplirse el periodo de cuatro años de mandato de la Junta Directiva que presido, de conformidad con lo dispuesto al respecto en los arts. 44 y siguientes de los Estatutos del Club y arts. 3 y siguientes del Reglamento Electoral, procedo a convocar Asamblea General Extraordinaria del Club a los efectos de la aprobación, si procede del Inicio de este proceso electoral:

A estos efectos, y aunque en la normativa referida, se determina que el inicio del proceso electoral será el día siguiente de su aprobación por la Asamblea General, y dado que la temporada oficial de competición del primer equipo, no ha finalizado al momento de la emisión de esta propuesta, y para la circunstancia de que a la fecha de la celebración de la Asamblea Extraordinaria no hubiera finalizado, y a fin de evitar posibles repercusiones de la dirección del Club en su área deportiva, en momentos tan importantes; se propone el aplazar el inicio de este proceso electoral al día siguiente inmediato a dicha finalización, en su caso.

A estos efectos, y en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente se procede a especificar:

1.- Calendario electoral:

Convocatoria Asamblea Proceso Electoral
Día 1 Asamblea General Extraordinaria: Acuerdo apertura proceso electoral, aprobación inicial Censo Electoral, elección Comisión Electoral, elección Mesa Electoral
Día 2 Publicación Censo Electoral a efectos posibles reclamaciones: 5 días hábiles
Día 2 Inicio plazo presentación Candidaturas: En lista cerrada, acompañadas por el aval del 5% de los asambleístas, según formulario oficial.
Día 8 Aprobación y publicación Censo Electoral definitivo.
Día 11 Fin plazo presentación Candidaturas
Día 14 Acuerdo Comisión Electoral admitiendo Candidaturas: apertura plazo dos días hábiles a efectos reclamaciones
Día 18 Proclamación definitiva Candidaturas
Día 20 Campaña Electoral
Día 30 Fin Campaña Electoral
Día 35 Asamblea General Día Votación: Acta de escrutinio, proclamación provisional nueva Junta Directiva. Apertura plazo recurso por 3 días hábiles, a resolver en plazo 2 días hábiles por la Comisión Electoral.
Día 41 Proclamación definitiva Presidente y Junta Directiva: Comunicación a la RFAF y Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.
 
  • Hacer constar que los plazos, se refieren en todo caso a días hábiles.

2.- En la citada Asamblea, deberá procederse a la elección de los miembros de la Comisión Electoral, a ser posible con experiencia jurídica, en el número de cinco titulares y cinco suplentes.

3.- Así mismo, en la misma Asamblea, se deberá a proceder a la elección mediante sorteo de los cinco miembros de la Mesa Electoral.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

De orden de la Junta Directiva, de conformidad con lo dispuesto al respecto en los artículos 19, 20, 44, 45 y concordantes de los Estatutos del Club y 3 del Reglamento Electoral del Xerez Deportivo F.C., por la presente vengo a convocar sesión extraordinaria de la Asamblea General del Xerez Deportivo Futbol Club, a celebrar el próximo lunes, día diecisiete de mayo, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda;
Todo ello ante la imposibilidad de celebracióin en un día festivo. La misma tendrá lugar en el Polideportivo Ruiz Mateos de esta, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

  1. Convocatoria de proceso electoral.
  2. Aprobación provisional censo electoral.
  3. Elección miembros Comisión Electoral.
  4. Elección miembros Mesa Electoral.

Se ruega a los Sres. Socios, vayan provistos del correspondiente DNI o documento acreditativo de la identidad y a ser posible del carnet de socio de la presente temporada, así como puntualidad en su asistencia.

Todo ello si el estado de alarma sanitaria por la pandemia del coronavirus lo permite. Por otro lado se recuerda la necesidad de cumplimiento del protocolo sanitario contra el coronavirus tanto en el acceso y salida al acto, como durante la celebración de la asamblea, para lo que se ruega la asistencia con antelación suficiente así como la colaboración en el cumplimiento de este protocolo obligatorio.

II CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

De orden de la Junta Directiva, de conformidad con lo dispuesto al respecto en los artículos 19, 20 y concordantes de los Estatutos del Club, por la presente vengo a convocar sesión extraordinaria de la Asamblea General del Xerez Deportivo Futbol Club, a celebrar el
próximo lunes, día diecisiete de mayo, a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda; Todo ello ante la imposibilidad de celebración en un día festivo. La misma tendrá lugar en el Polideportivo Ruiz Mateos de esta, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

  1. Análisis sección de Fútbol Sala Xerez Deportivo Futbol Club.

Se ruega a los Sres. Socios, vayan provistos del correspondiente DNI o documento acreditativo de la identidad y a ser posible del carnet de socio de la presente temporada, así como puntualidad en su asistencia.

Todo ello si el estado de alarma sanitaria por la pandemia del coronavirus lo permite. Por otro lado se recuerda la necesidad de cumplimiento del protocolo sanitario contra el coronavirus tanto en el acceso y salida al acto, como durante la celebración de la asamblea, para lo que se ruega la asistencia con antelación suficiente así como la colaboración en el cumplimiento de este protocolo obligatorio.

FICHEROS ADJUNTOS

ORDEN DIA ASAMBLEA 21-05-17

ORDEN DIA ASAMBLEA 21-05-17 – II

PRESIDENTE, CONVOCATORIA

COMISION ELECTORAL

MESA ELECTORAL

ANALISIS SECCIÓN FUTSAL

Pin It on Pinterest