El Xerez B recibía en casa al CD Divina Pastora Sanluqueña, rival engañoso, ya que pese a estar situado en mitad de tabla venía de una racha de cuatro victorias consecutivas, e intentarían prolongar su racha con el filial xerecista.

El partido comenzó poniéndose de cara para los azulinos, ya que en el primer cuarto de hora un jugador visitante sería expulsado por doble amarilla, dejando a los azulinos en superioridad numérica durante casi toda la primera parte.

No se vieron muchas ocasiones durante el primer tiempo, pero destacó un gol anulado a Salvi por un fuera de juego bastante dudoso que el banquillo xerecista protestó enérgicamente.

Ya en la segunda parte los locales querían desatascar el encuentro, y comenzaron a atacar con continuidad a la portería sanluqueña con disparos de Moi, David, Juanma o Cárdenas, aunque ninguno fue capaz de abrir la lata.

A quince minutos para el final, Rubén Gómez sería expulsado en una acción un tanto desconcertante, ya que el árbitro mandó al jugador a cambiarse la camiseta ya que estaba rota, pero el tiempo en el que esperaban una nueva, el árbitro entendió que intentaban perder tiempo, mostrándole la segunda amarilla al jugador azulino.

A 10 minutos para el final del partido, y con igualdad numérica sobre el césped, llegarían los goles del filial azulino.

El kazajo Rus abrió la lata batiendo al guardameta por alto, y unos minutos después Quintans amplió la ventaja con un segundo gol que sentenció el partido para los de Francis.

Con esta victoria, el Xerez B sigue una jornada más en tercera posición, dentro de los puestos de ascenso, con 39 puntos.

Crónica por Adrián Carrillo y fotos por Pablo Magán.

Xerez Deportivo FC ‘B’: Borja Villegas, Juanma, Cárdenas, Basto, Ayllón, Rifat, Juanan, Moi, David, Rubén y Salvi. También jugaron Candi, Rus, Quintans, Juan Carlos y Rafa.

CD Divina Pastora Sanluqueña: Gonzalo, José Luis, Francisco, Hidalgo, Cristian, Gonzalo, Alejandro, José María, José Miguel, Caputto y Willy. También jugaron Fabrega, Ocaña, José Manuel, Buzón, Fernando y David.

Goles: 1-0 Rus (81′), 2-0 Quintans (83′).

Árbitros: Samuel Gómez Liñán, Miguel Megas Camacho, Ángel Sáez Jiménez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Cárdenas, Juanma, Juan Carlos, Rifat y David por parte local. Expulsó por doble amarilla a Rubén por parte local y a Alejandro por parte visitante, y con roja directa a José Manuel por parte visitante.

Incidencias: 21ª jornada de Segunda Andaluza disputada en La Granja ante unos 200 espectadores.

Pin It on Pinterest