El Xerez Deportivo FC y la emisora de Radio Popular COPE Jerez han sellado un convenio de colaboración para la temporada 2021-22 en la que el conjunto azulino militará en Segunda RFEF. Ignacio de la Calle, presidente del Club, junto al director de la emisora, José Luis Mendoza Becerra, rubricaron este nuevo acuerdo mediante el que la emisora realizará de forma semanal una tertulia deportiva con especial atención a nuestro primer equipo y en la que además se sortearán entradas para asistir a los partidos de liga que se disputen en Chapín. Asimismo, el club dispondrá de diferentes espacios publicitarios para promocionar su campaña de socios en los diferentes programas de COPE Jerez.

«No es fácil hacer lo que el Xerez Deportivo FC está haciendo. Mi enhorabuena por el ascenso a la nueva categoría de Segunda RFEF. COPE lo que quiere es sumarse siempre a los movimientos importantes de esta ciudad. COPE es muy de Jerez, se implica en todas las actividades sociales, deportivas y culturales que pasan en la ciudad, y no podemos estar ajenos a esta situación, que a nosotros también nos va a servir de impulso por la importancia del club y del deporte en la ciudad. Esperemos que las iniciativas que tengamos sean del agrado de todos y que los oyentes y los que nos sigan por las redes sociales, sepan que COPE apoya al deporte jerezano», afirmaba José Luis Mendoza.

Sobre la realización de la tertulia, desde COPE, se muestran convencidos de que será un producto será sinónimo de éxito: «Lo que va a recoger es la actualidad del deporte en Jerez y por supuesto va a hacer hincapié en el equipo de fútbol que está en categoría superior. Estamos muy contentos de presentar esta iniciativa y del apoyo que el Xerez nos ha brindado para llevarla a cabo. Esperamos que el Xerez Deportivo FC vea también reforzada también su posición tanto social como deportiva. Estamos convencidos de que será el primer peldaño de una proyección del Club hacia cotas más altas», concluía.

Por su parte, Ignacio de la Calle, agradeció el esfuerzo e implicación de la emisora con este nuevo proyecto y recalcó que «la unidad es fundamental para el crecimiento del Xerez y de su afición. No va a faltar ni un solo esfuerzo en nuestro trabajo para lograr esto, que sería un éxito».

Pin It on Pinterest