Jugadores, técnicos, directivos y trabajadores del club han disfrutado de un almuerzo en la caseta del Club, por gentileza de los caseteros, Rodrigo Castellano y Modesto Márquez, en el que el debate se ha centrado en la importancia y la trascendencia del último partido de liga (12:30 horas, Chapín), donde los xerecistas podrían certificar su clasificación para disputar el playoff de ascenso a Segunda B, siendo esta su primera temporada en categoría nacional. Desde todos los estamentos del Club se confía en poder lograr el objetivo y en esta Feria del Caballo se han estrechado los lazos de unión para tomar conciencia de la ilusión y el entusiasmo que respira el xerecismo y la propia ciudad en estas fechas.

Así mismo, hubo palabras de felicitación y de enhorabuena por la gran temporada del filial, que en la jornada del domingo certificaba su ascenso de categoría, así como para el resto de equipos de cantera que en estas semanas disputan sus diferentes fases de ascenso.

La primera plantilla, que realizaba una sesión de recuperación este lunes, retomará los entrenamientos el miércoles por la mañana para seguir preparando el encuentro frente al CD Gerena.

Pin It on Pinterest