El Xerez Deportivo FC, el Kolectivo Sur y FARE (Football Agaisnt Racism in Europe, fútbol contra el racismo en Europa) organizan este fin de semana las Jornadas #FootballPeople con el objetivo de mostrar el rechazo de la sociedad actual a las conductas racistas en el deporte.

Con tal motivo, se ha organizado un programa de actividades durante este fin de semana. El sábado a las 18:30 horas, en el Ruiz Mateos, los colectivos participantes serán invitados al partido de liga que enfrentará al Xerez DFC Toyota Nimauto y a Melistar FS.

Además, antes del partido, el club entregará un obsequio a Nazaret, aficionada de la sección de fútbol sala que sufrió un balonazo en el último encuentro de liga disputado en casa y que le obligó a acudir al hospital. Juanlu, como capitán del equipo, será el encargado de realizar la entrega.

Una vez finalizado el primer tiempo la pista del Ruiz Mateos se convertirá en escenario para la presentación de los diferentes jóvenes pertenecientes a los centros de menores. A su vez, durante el descanso se realizará un concurso donde los protagonistas serán los aficionados. A la entrada al pabellón los asistentes recibirán un boleto con un número, que será sorteado y los ganadores deberán bajar a la pista e intentar introducir el balón de portería a portería sin que la pelota bote en el suelo. El concurso estará patrocinador por ASADORES RANABE y los ganadores recibirán un vale para canjear por un lote de sus productos.

Pin It on Pinterest