El Xerez DFC Toyota Nimauto abría el 2021 con un duelo clave ante el líder del subgrupo. Los azulinos viajaban hasta Jerez de los Caballeros para enfrentarse al Jerez Futsal, aún invicto en su feudo.

El choque se puso cuesta arriba desde muy temprano. Los extremeños se adelantaban en los primeros compases de juego con gol de Javi. Sería el único tanto de la primera mitad, a pesar de la gran cantidad de ocasiones que disfrutaron ambos equipos.

Ya en la segunda parte, los xerecistas daban la sorpresa. En apenas cinco minutos los de Azurmendi daban la vuelta al marcador con goles de Germán y Samuelito. A falta de escasos minutos para el final, Álex del Amor ponía el tercero en el marcador para los azulinos y dejaba el partido prácticamente sentenciado, aunque finalmente el líder demostraba el por qué de su gran situación y, contra todo pronóstico, remontaba el partido en cuatro minutos. Javi y Sergi por partida doble batían a Juanlu para otorgarle los tres puntos al conjunto local, y una derrota que caía como un jarro de agua fría para los nuestros.

Derrota dura, aunque el Xerez no se descuelga de la zona alta y queda en quinta posición con opciones para luchar por todo.

Pin It on Pinterest