La dirección deportiva del Xerez Deportivo FC, de cara a la planificación y configuración de la plantilla de la próxima temporada, ha comenzado este martes la ronda de contactos con los jugadores que la pasada temporada formaron parte del primer equipo. De este modo, Edu Villegas ha informado a todos ellos de la situación en la que queda cada uno.

De cara al curso 2019/20 hay un total de seis jugadores con contrato en vigor entre los que se encuentran José Manuel Camacho, Marcelo Villaça, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Antonio Bello y Javi Casares. Con cada uno de ellos, el director deportivo mantendrá una reunión individual, donde se estudiará su rol dentro del Club, así como los objetivos y expectativas que se depositan en ellos.

Por otro lado, también se informa que todos los jugadores que finalizaron contrato al final del mes de mayo, quedan libres, en tanto que su vinculación profesional con el Club concluyó en la mencionada fecha. Así las cosas, Juan Flere, Joaqui, Rodri, Robin, Alberto Heredia, Jorge Herrero, Manuel Heredia, Khalok, Juan Gómez, Javi Tamayo y Alejandro Padilla, son todos los futbolistas que se encuentran en dicha situación.

A raíz de esta decisión, Edu Villegas, en consideración con la dirección técnica, comunicará a aquellos jugadores que más se ajusten a las necesidades y exigencias del primer equipo su intención de renovarlos.

Pin It on Pinterest