Álex Colorado sigue reafirmando su buen inicio de temporada con buen juego y goles. El centrocampista jerezano se erigió en protagonista en Córdoba anotando el único gol del partido, que significaron tres puntos más para el conjunto xerecista. Con el pleno de victorias en una semana, el Xerez se sitúa en segunda posición, a solo dos puntos del liderato. A la conclusión del partido, el propio Colorado comentaba que «veníamos con el objetivo de sumar los tres puntos y hemos sido justos vencedores. Sumar nueve puntos de nueve posibles, teniendo en cuenta todo lo que pasado, hace ver a la gente el gran equipo y la gran plantilla que tenemos». «La unión que hay dentro del vestuario hace que en los momentos difíciles demos un paso al frente y podamos sumar en vez de uno, los tres puntos como así ha sido hoy».

A nivel personal, Colorado se convierte ya en uno de los máximos anotadores del equipo con cuatro goles, en un prometedor inicio de temporada. «Todo lo que sea ayudar al equipo, bienvenido sea y si es en forma de goles pues mejor que mejor». A pesar de la estrechez del resultado, el Xerez ha firmado uno de sus partidos más completos y mereció volverse con un colchón más amplio. «Al descanso nos tendríamos que haber ido con un 0-2 mínimo. Al final hemos ganado, hemos sumado nueve de nueve y ahora a afrontar los próximos partidos que nos esperan».

Dos próximos partidos que enfrentarán precisamente al Xerez frente a dos serios candidatos a jugar el playoff de ascenso. «Nosotros vamos en una línea muy buena, tenemos que seguir haciendo de Chapín nuestro fortín porque seguro que fuera sumaremos como hoy. Nuestro objetivo es estar arriba y espero que no bajemos de ahí».

Pin It on Pinterest