La oficina del Xerez Deportivo FC iniciaba el pasado lunes la venta física de carnés de socios para la temporada 2020/21. La campaña, iniciada semanas atrás de manera online, abría una nueva ventana de posibilidades para que los socios sigan sintiéndose dueños y partícipes de su Club.

Desde primera hora de la mañana, y antes de la apertura de puertas, varios seguidores xerecistas aguardaban cola para renovar su asiento. Además, en la sede social, un grupo de colaboradores y patrocinadores, con Rafael Navarro a la cabeza, habilitó una serie de carpas para ampliar la sombra exterior del recinto y dispuso bebidas y comida para todos los socios.

Asimismo, dentro del programa de actos, el Club aprovechó para presentar oficialmente a su segundo fichaje, Antonio Jesús. El jugador pudo comprobar de primera mano la enorme ilusión que ha despertado el reciente playoff disputado por el primer equipo, refrendado con largas colas de aficionados durante toda la jornada.

Acto seguido, miembros de la Junta mantuvieron en un encuentro con los medios de comunicación, siendo Xerezmania, con su redactor Luis Cobos, el único medio presente, así como con algunos de los socios más emblemáticos y veteranos del Club como Pepe Ravelo, José Antonio Pérez Rendón, Rafael Almagro o Antonio Cintado, entre otros.

Solo en la jornada del lunes 24 de agosto se registraron un total de 140 socios (125 renovaciones y 15 nuevos socios). En el cómputo general, el Club ya ha alcanzado los 405 socios (381 renovaciones y 24 socios nuevos).

Pin It on Pinterest