El Xerez Deportivo Fútbol Club, junto a todo el planeta, se está enfrentando al rival más complicado desde su nacimiento. Un adversario que nos tiene confinados en casa y que está dejando miles de fallecidos por todo el mundo. Un enemigo muy difícil de vencer, pero a estas alturas de partido no nos vamos a rendir. Tenemos que seguir peleando cada minuto para que los tres puntos se queden en casa.

Las muestras de solidaridad en clave xerecista están siendo importantes. Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club queremos seguir sumando en la lucha para ponerle freno a la pandemia con un partido solidario de lo más especial. Un encuentro en el que, como en todos los de nuestro club, jugamos todos. Así que te esperamos en nuestro Chapín virtual. Colabora con tu entrada (tres euros) o con una aportación a la fila cero mediante transferencia a la cuenta bancaria (ES05 0237 0210 3091 7077 5896) que hemos habilitado para ayudar en la lucha contra el Covid-19.

Todos lo que se recaude irá destinado a la compra de material sanitario para el Hospital de Jerez. Todavía queda un largo partido por delante y tenemos que conseguir la victoria entre todos. ¡No faltes al encuentro frente al Covid-19!

Pin It on Pinterest