Cincuenta días han pasado ya desde ese 8 de marzo en el que nuestro Xerez Deportivo Fútbol Club jugó su último partido. Cincuenta días sin ti, cincuenta días sin sentir tus emociones, cincuenta días sin compartir momentos, cincuenta días sin fútbol… A principios de temporada nadie hubiera imaginado que en la segunda semana de marzo se iba a parar de esta forma la vida y el fútbol.

Cincuenta días sin ti, pero cincuenta días contigo porque el Xerez Deportivo Fútbol Club es más que un equipo de fútbol. Nuestro club es solidaridad y una importante labor en la lucha contra el Covid-19 están llevando a cabo muchos de nuestros socios, colaboradores y patrocinadores. Nuestro club son pequeños gestos y detalles que hacen más grandes a los nuestros.

Cincuenta días sin ti, pero cincuenta días soñando contigo, sintiéndote cerca a pesar de la distancia, notando tu ausencia, queriéndote volver a ver jugar. Cincuenta días deseando que regreses, esperando que todo acabe para verte jugar. Cincuenta días de esperanza, ilusión y xerecismo. ¡Volveremos!

Pin It on Pinterest