Cinco jugadores del Xerez Deportivo FC han sido convocados por la Selección Andaluza para un entrenamiento que se desarrollará el martes 10 de septiembre en Municipal Manolo Jiménez de la localidad sevillana de Arahal.

En concreto, el seleccionador andaluz ha incluido en su lista a Antonio Bello, Francisco Javier Zafra, Jacobo Cornejo y Sergio Narváez. En un segunda convocatoria también ha entrado el guardameta José Manuel Camacho. La presencia de jugadores del Xerez Deportivo FC en la Selección Andaluza viene siendo habitual en las últimas fechas. De hecho, en la última llamada del combinado regional, otros cuatro integrantes de la plantilla azulina acudieron a disputar un amistoso, siendo estos Adri Rodríguez, Joaqui del Moral, Juan Gómez y Juan Flere.

Cabe recordar que esta campaña la Selección Andaluza Sénior, compuesta por jugadores de Tercera División, volverá a competir en la fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA buscando una plaza en la fase europea del torneo. La Selección Andaluza Sénior que compita en la fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA estará dirigida por Antonio Macías, quien compaginará esta labor con la Selección sub-16 masculina.

Pin It on Pinterest